*SI TU PROBLEMA ES EL ÁCNE, el sol con moderación puede ayudarte: bastan 5 minutos de rayos UV día por medio para mejorar el aspecto de tu piel. La clave está en medir los minutos y usar producto adecuado.
Después de una semana la piel irá recuperando su equilibrio y se irá sanando progresivamente. Si no es así, puede que hayas desarrollado "acné estival", un tipo de acné que está provocado por los ingredientes hidratantes de las cremas fotoprotectoras.


*Otra enfermedad de la piel a la que le va muy bien los rayos UV es la PSORIASIS; ahora se utilizan lámparas con frecuencias de rayos UV determinadas para ayudar a reducir las áreas enfermas y remitir la enfermedad.


*Los rayos UV estimula tus DEFENSAS
¿Has notado que en los inviernos posteriores a unas vacaciones al sol tienes menos gripes y catarros? Se ha visto que el sol es capaz de aumentar el número de glóbulos blancos o linfocitos, las células encargadas de la primera defensa frente a la infección.

*MANTENER UN NIVEL ADECUADO DE VITAMINA D en tu organismo ayudará entre otras cosas a reducir tu presión arterial, minimizando el riesgo de accidentes cardio y cerebro vasculares.

*TOMAR EL SOL PREVIENE EL CANCER, Sí, leiste bien ¿Sabias que hay cánceres que aparecen con más frecuencia en los paises con menos horas de sol?Los paises mediterraneos tienen una incidencia menor del cancer de mama, cancer de colón, etc frente a los paises nórdicos.

La explicación a esta protección natural vuelve a ser la vitamina D frente a los tumores. Recientes estudios han encontrado que los rayos UV ayuda a proteger no sólo  del cáncer de mama y colón , también frente a otros tumores como el de ovario, vegija útero, estómago, linfomas y próstata

Reserva tu Cita

nuevo2icono900x900

© 2020 BRONZE TANNING SPA - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Carrera 58 No 128B - 05 - Tel. +57 1 523 0769 - +573053828486 Bogotá, Colombia - www.bronzetanning.coThis email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.