La verdad detrás de la hidrataciónImagen1

  

 La verdad es que existen 3 tipos principales de "humectantes“: hay unos que hidratan, otros que lipidizan, y hay unos que hacen ambas cosas. Ahora ... ¿Necesitamos hidratación? ¿Necesitamos lípidos? ¿O necesitamos ambos?

La respuesta simple es SIEMPRE necesitamos ambos. Sin embargo, no siempre necesitamos aplicar AMBAS al mismo tiempo

¡Aquí es donde se pone interesante!

 

 

 

La hidratación es agregar agua a tu piel

Esto se hace mediante el uso de ingredientes humectantes, que son los que llevan agua hacia la superficie de tu piel. Los más comunes son ácido hialurónico, urea, glicerina, algas marinas. ¡El ácido hialurónico puede contener hasta 1000 veces su peso en agua!

 leauxiL’eauxygénante de Biologique Recherche es un aerosol fino lleno de ácido hialurónico, y es una excelente manera de agregar ese impulso fácil de hidratación durante todo el día. 

 

La lipidación agrega grasas a tu piel

Imagen2

 

Esto se hace mediante el uso de ingredientes como grasas animales, aceites vegetales, NMF (Factores Hidratantes Naturales) y tu propio aceite natural. Los lípidos funcionan formando capas entre y alrededor de las células de la piel, creando una barrera que mantiene la humedad y evita que se escape.

 

Créme Vernix de Biologique Recherche, está diseñada de forma inteligente mediante la clonación del ADN del vernix de un bebé, la primera protección epidérmica al nacer. Como resultado,  te  dejará una piel reconfortada, nutrida y protegida.

Reserva tu Cita

nuevo2icono900x900

© 2020 BRONZE TANNING SPA - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Carrera 58 No 128B - 05 - Tel. +57 1 523 0769 - +573053828486 Bogotá, Colombia - www.bronzetanning.coThis email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.