1.Terapia de luz roja 

Sesiones de 15 o 20 minutos 2 o 3 veces a la semana es un método natural no invasivo para estimular el sistema inmunológico.

Pondrás a tu cuerpo en una posición más saludable para luchar contra el resfriado común, la influenza y otros virus, incluido el Covid-19.

  • Elimina los radicales libres de su cuerpo,
  • Reduce la inflamación,
  • Estimula los ganglios linfáticos acelerando la limpieza de los fluidos linfáticos de regreso al sistema sanguíneo y brinda curación mitocondrial para una regeneración celular más saludable.
  • Dado que su piel es la capa protectora externa para defenderse de los gérmenes, las bacterias y los rayos UV dañinos, la terapia de luz roja también mejorará las condiciones de la piel y producirá colágeno.

2. Ejercicio

El sistema linfático funciona mejor cuando mueves tu cuerpo, lo que ayuda a que los líquidos circulen y los nutrientes lleguen a las células. 

Cualquier tipo de ejercicio y movimiento regular (como simplemente caminar) es bueno para mantener el flujo de líquido linfático, pero algunos ejercicios parecen ser particularmente beneficiosos, incluido el yoga (que retuerce el cuerpo y ayuda a drenar el líquido), el entrenamiento en intervalos de alta intensidad es otra opción.

3Sige una dieta antiinflamatoria

Cuanto más rica en nutrientes sea tu dieta y menos sustancias químicas entren en tu cuerpo, mejor podrá funcionar tu sistema linfático. Los alimentos que ejercen presión sobre los sistemas digestivo, circulatorio e inmunológico incluyen alérgenos comunes (como productos lácteos, gluten, soja, mariscos o solanáceas, por ejemplo), productos animales de baja calidad, aceites vegetales refinados y alimentos procesados que contienen toxinas químicas.

Los alimentos antiinflamatorios, por otro lado, proporcionan nutrientes y antioxidantes muy necesarios al tiempo que reducen el daño de los radicales libres (también llamado estrés oxidativo) que envejece el cuerpo y reduce la inmunidad.

Algunos de los alimentos clave con alto contenido de antioxidantes en los que debes enfocarte incluyen:

  • Vegetales de hoja verde
  • Verduras crucíferas (brócoli, repollo, coliflor, etc.)
  • Bayas
  • Alimentos omega-3 como salmón y mariscos silvestres
  • Aceites sin refinar como aceite de oliva virgen extra y aceite de coco
  • Hierbas y especias (jengibre, cúrcuma, ajo, por ejemplo)

Reserva tu Cita

nuevo2icono900x900

© 2020 BRONZE TANNING SPA - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Carrera 58 No 128B - 05 - Tel. +57 1 523 0769 - +573053828486 Bogotá, Colombia - www.bronzetanning.coThis email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.