10 REGLAS DIARIAS QUE AYUDARAN AL CUIDADO DE TU PIEL

Algunos hábitos son esenciales para el cuidado de tu piel y tener un cutis radiante todo el año. Sea cual sea tu tipo de piel, aquí están los diez hábitos esenciales!.

 

REGLA 1. Cuidados específicos para cada tipo de piel

Con el fin de cuidar y respetar tu piel, en primer lugar asegúrate de elegir productos especialmente diseñados para tu tipo de piel. La piel seca no tiene las mismas necesidades que la piel grasa.

  

regla2

 

REGLA 2. Presta especial atención a las zonas frágiles

Algunas partes de tu cara (contorno de ojos, labios, etc.) tienen particularmente la piel más fina y frágil. Ellas necesitan cuidados específicos, sobre todo el contorno de los ojos y los labios. Estas áreas de la cara son más sensibles y merecen una atención especial.

 

regla3REGLA 3. Suave limpieza

El cuidado de la piel sensible se inicia con la eliminación de maquillaje. A fin de no hacer hincapié en tu piel y de respetar su equilibrio natural, asegúrate de usar un removedor de maquillaje de pH neutro, especialmente formulado para limpiar suavemente la epidermis.

regla4

 

REGLA 4. Ojos: una zona de riesgo

La piel del contorno del ojo es diez veces más fina que la piel en el resto de la cara. Elije una rutina específica para la eliminación de maquillaje en esta área.

 

regla5

 

REGLA 5. La exfoliación es indispensable

Utiliza un tratamiento de exfoliación adecuado una o dos veces a la semana. Debe ser eficaz pero suave y respetuoso. Elije un producto de exfoliación de pH neutro, que es perfecto para suavizar y purificar la piel respetando su equilibrio natural.

 

regla6

 

 REGLA 6. Hidratarte es Esencial.

La dermis está formada por 70% de agua y la epidermis, 15%. Con el fin de mantener la piel bien hidratada, es importante elegir productos de cuidado de la piel hidratante diaria que equilibran el nivel de agua dentro de la piel. También puedes usar una mascarilla hidratante regularmente, eliminando el exceso con un spray de agua de manantial.

regla7

 

 

REGLA 7. Preferiblemente maquillaje  hipoalergénico

Para evitar el riesgo de alergias relacionadas con el uso de productos que no se adecuen a tu piel, elije  maquillaje hipoalergénico especialmente formulado para satisfacer las necesidades de todos los tipos de piel y de los ojos, incluso la piel sensible.

 

regla8 

 REGLA 8. Protección del sol.

Cualquiera que sea la temporada, elegir productos para la piel de uso diario que incluyen filtros solares.  Tomar tiempos controlados en la exposición al sol.

 

 

regla9

 REGLA 9. Cuidado con stress y factores externos

La contaminación, el humo, el estrés ... Todos estos factores tienen efectos nocivos sobre la piel. Utiliza productos de cuidado de la piel para proteger tu piel contra estas tensiones diarias antes de salir de la casa y limpiar tu piel a fondo cuando llegas a casa por la noche, una buena rutina de limpieza diaria ayudara a descansar la piel.

regla10

REGLA 10. No descuides los labios.

Tan pronto como sientas la necesidad, utiliza una crema reparadora para los labios. No dudes en volver a aplicar con frecuencia en esta zona que es  particularmente frágil.

Reserva tu Cita

logo 2020 sin fondofinal

© 2020 BRONZE TANNING SPA - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Carrera 58 No. 128B - 05 - Tel. +57 1 523 0769 - 3053828486 Bogotá, Colombia This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.