GUÍA PARA EL BRONCEADO ADECUADO EN EL HOMBRE MODERNO

formen1Aceptémoslo: los hombres también nos gusta lucir bronceados. Broncearse no es en nada diferente a ir al gimnasio, lavar y humectar el rostro, una buena afeitada y un corte de pelo. Todo  esto lo hacemos con una razón en mente: mejorar nuestra apariencia.

La idea puede ser estar bronceado para el momento en que el verano y las vacaciones lleguen, de modo de ir a la playa con un grado de protección en la piel contra quemaduras. También, estamos los que tenemos la idea de vernos bronceados todo el año no importando que sea invierno. Esto es fácil de decidir además cuando vemos que el bronceado sirve para aliviarnos de problemas como eczemas y acné, y especialmente para incrementar nuestra vitamina D. ¿Por qué es importante esta vitamina? Porque la deficiencia de vitamina D puede causar bajo nivel de testosterona en los hombres. ¿No te has sentido más “intenso” en la playa que en la ciudad?La vitamina D generada por la radiación solar incrementa la vitamina D causando que tus hormonas y tu libido se disparen en los períodos soleados. Estudios han mostrado que los hombres con un adecuado nivel de vitamina D (30 mcg/L o más) tienen niveles de testosterona significativamente más altos que los hombres cuyos niveles de vitamina D caen bajo los 20 – 29 mcg/L. Los niveles de testosterona no solo impactan en tu vida sexual: un bajo nivel de testosterona puede causar depresión, ansiedad e irritabilidad.

MEJORES PRACTICAS Y COMO BRONCEARTE EN CÁMARA.

Es mejor si llegas a la cámara de bronceado luego del gimnasio. Tu sistema circulatorio estará estimulado y tus músculos dilatados.

- Aféitate y depílate antes de broncearte. Lograrás un color más uniforme y profundo al remover las barreras entre tu piel y la luz UV.

- Aumenta tu ingesta de vitamina D el mismo día antes de broncearte (Salmón, atún, huevos, aceite de pescado) para el doble de efectos beneficiosos. Ya sabes a qué me refiero…

- Exfóliate el cuerpo antes de ir a la cámara de BRONCEO. Eso removerá las células muertas y ayudará a que no se te descascare la piel luego del bronceado. Mantente humectado e hidratado luego del bronceado para ayudar a que dure más tiempo.

- Comienza tu rutina de bronceado gradualmente, para lograr una mejor calidad de piel. Para empezar, 3 sesiones semanales de 5 minutos cada una serán suficientes. Luego podrás aumentar el tiempo dependiendo de cómo se comporte tu piel.

- No necesitas ducharte inmediatamente después del bronceado, y si lo haces evita usar jabones fuertes. Esto tiene un soporte científico: la luz UV convierte el colesterol en las capas superiores de la piel en vitamina D3. Esta vitamina luego se absorbe desde la piel al torrente sanguíneo tardando hasta 48 horas. Así que al bañarte de inmediato estarás lavando parte de esa útil vitamina D.

Reserva tu Cita

logo 2020 sin fondofinal

© 2020 BRONZE TANNING SPA - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Carrera 58 No. 128B - 05 - Tel. +57 1 523 0769 - 3053828486 Bogotá, Colombia This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.