TERAPIA DE CONTRASTE (METODO WIM HOF)

TERAPIA DE CONTRASTE (METODO WIM HOF)

Sauna de Luz Roja + Ice Bath

EL ÚNICO SAUNA PRIVADO CON LUZ ROJA 633 nm / SALA DE INMERSIÓN EN FRÍO (ICE BATH) DE LA CIUDAD

 

INMERSIÓN EN FRÍO, TERAPIA DE CONTRASTE

¿Estás preparad@ para dar el salto? Nuestro nuevo y excitante programa de terapia de contraste debería hacer vibrar todos tus sentidos y hacer que sus músculos doloridos vuelvan a la vida.

Una tradición centenaria y venerada, practicada con diligencia por los atletas de élite después de cada actuación deportiva, este proceso potenciador de la salud consiste en tomar primero un baño de calor radiante del sauna a 65°C incorporando la Terapia de Luz roja 633nm y contrastarlo inmediatamente después con la sumersión en agua a 15°C ¡sorprende a tu mente, cuerpo y sistema inmunológico hasta alcanzar nuevos niveles de funcionamiento supremo!

DESPIERTA TUS SENTIDOS CON NUESTRO NUEVO PROGRAMA DE TERAPIA DE CONTRASTE

La terapia de contraste proviene de una tradición que ha sido utilizada durante siglos por los atletas y, más recientemente, por los seguidores de Wim Hof. La experiencia de la terapia de contraste comienza al alternar entre tratamientos de terapia caliente y fría, pasando por sesiones de sauna de infrarrojos, baños de hielo y descanso. Mejora la circulación sanguínea, ayuda a desestresarte y despierta tu cuerpo y tu mente.

La terapia de frío y calor de Bogotá acelera el flujo sanguíneo rico en nutrientes, calma la inflamación del cuerpo y agudiza los sentidos. La terapia de contraste agudiza la concentración mental, por lo que tanto los clientes deportistas como los creativos vienen a relajarse y a disfrutar de vigorosas sesiones de terapia de contraste en nuestro spa en Bogotá

COMO FUNCIONA

Cómo funciona el ciclo de la terapia de contraste en Bronze Tanning Spa: permítenos desglosarlo para ti

CALOR: Nueve minutos

Desintoxicar y regenerar en nuestra sauna de luz roja de espectro completo.

FRÍO: Tres minutos

Sumérjete en agua sanitaria y refrescante de 60 grados fahrenheit (aprox. 15 grados celsius).

DESCANSO: Tres minutos

Siéntate y relájate. Tu cuerpo entra en homeostasis.

¿Quieres obtener el máximo beneficio? Recomendamos una sesión de 60 minutos. Se repite el ciclo cuatro veces. Cada vez los resultados son más profundos.

Si tienes prisa, ¿por qué no reducir la experiencia a la mitad? También ofrecemos una sesión de terapia de contraste de 30 minutos, en la que te sumerges/calientas dos veces, en lugar de cuatro. Obtendrás los mismos beneficios, con la mitad de tiempo.

BENEFICIOS DE LA TERAPIA DE CONTRASTE

Ahora que ya sabe cómo es este tratamiento, es hora de entrar en lo que nos ocupa: los beneficios. Desde el tratamiento del dolor crónico hasta el alivio del estrés, esto es lo que puedes esperar:

  • Acelera la recuperación muscular y la curación de lesiones
  • Refuerza el sistema inmunitario
  • Mejora la circulación linfática
  • Reduce la inflamación
  • Aumenta el número de glóbulos rojos
  • Fomenta los niveles de la hormona del crecimiento
  • Refuerza la resistencia y la recuperación
  • Mejora la salud cardiovascular
  • Elimina los metales pesados y las toxinas
  • Favorece un sueño tranquilo
  • Reduce el estrés
  • Promueve la calma
  • Ayuda a perder peso
  • Aumenta el metabolismo

PRECAUCIONES AL EJECUTAR LA TERAPIA DE CONTRASTE EN BRONZE TANNING SPA

 

Cuando el Método Wim Hof ​​se practica de la manera correcta, puede contribuir a tener una mente y un cuerpo felices, fuertes y saludables.

Sin embargo, como las técnicas de respiración y la exposición al frío afectan la fisiología del cuerpo, esto puede tener un efecto profundo en las personas con mala salud o con ciertas enfermedades. Por eso, como medida de precaución, pedimos a todos los participantes que completen un formulario de declaración de salud y consentimiento informado antes de practicar el método, así que asegúrate de haberlo completado antes de iniciar tus terapias.

 

Por razones de seguridad y practicidad, no se permite el uso de los equipos a las personas que se encuentren bajo los efectos del alcohol o de sustancias psicoactivas.

Ten en cuenta:
No aconsejamos la realización del método a personas que padezcan epilepsia, asma grave, síndrome de Raynaud tipo II (una enfermedad que provoca estrechamiento de los vasos sanguíneos de manos y pies cuando la persona siente frío o estrés) o mujeres que estén embarazadas. La terapia de contraste sólo está disponible para mayores de 18 años.

Para cualquier condición de salud conocida, e incluso como precaución general, recomendamos consultar a tu médico antes de iniciar las sesiones del método Win Hof.

Se debe tener cuidado adicional si tiene alguna de las siguientes condiciones:

  • Problemas cardíacos, presión arterial alta y especialmente si usas medicamentos para esto
  • Insuficiencia renal
  • Angina de pecho
  • Síndrome de Raynaud (tipo I)
  • Migrañas: las personas pueden experimentar migrañas repentinas al ingresar al baño de hielo. Por lo tanto, se recomienda aumentar gradualmente la exposición al frío para las personas con antecedentes de migrañas.
  • Poco después de la cirugía u operación (3 meses)
  • Trastorno de pánico
  • Urticaria por frío
icono

REFUERZA EL SISTEMA INMUNITARIO

icono

REFUERZA LA RESISTENCIA Y LA RECUPERACION

icono

REDUCE EL ESTRES

Abrir chat
💬 ¿Podemos ayudarte?
Bronze Tanning Spa
Bienvenid@ a vivir la Experiencia Bronze Tanning Spa,☀️🔝.
En qué podemos colaborarte?