LOS RAYOS UV O BRONCEADO EN CAMARA

LOS RAYOS UV O BRONCEADO EN CAMARA

El bronceado no es solo una manera de ayudarte a lucir bien: es también algo bueno para tu salud. El bronceado interior o cámaras de bronceado fue originalmente inventado en Europa para ayudar a la gente que no tenía acceso regular a la luz de sol, de modo que tuviese acceso a los beneficios de la exposición solar. Posteriormente, se ha desarrollado como una terapia cosmética además de médica.

 

Los rayos UVA que se emiten en nuestras cámaras se encuentran dosificados, es decir, que no irradian de la misma forma ni con la misma intensidad que los rayos con los que el sol nos ataca. Se ha demostrado, además, que las exposiciones breves a los rayos UV pueden prevenir determinadas enfermedades como la Osteoporosis, la hipertensión, esclerosis múltiple, la artritis, la diabetes, y en muchos casos, también la depresión.

 

No olvidemos que el Sol es la fuente principal de vitamina D. Exponerte unos minutos a la semana en las cámaras de bronceo de BRONZE Tanning Spa puede ayudarte a compensar un déficit de vitamina D y a reducir de gran manera los riesgos asociados a la deficiencia de esta importante vitamina en tu organismo, mientras te mantiene protegido de los efectos nocivos de la sobreexposición al sol.

LA IMPORTANCIA DE LA VITAMINA D EN EL CUERPO

El cuerpo necesita el calcio para formar y fortalecer huesos y dientes el, pero éste no se absorbe fácilmente por nuestro metabolismo. Para facilitar la absorción del calcio en nuestro organismo, necesitamos vitamina D. Algunos alimentos son fuente de vitamina D pero tenemos que consumirlos diariamente y en cantidades adecuadas para que cumplan su cometido. Nuestro cuerpo está capacitado para sintetizar esta vitamina más rápidamente gracias a la acción del sol o más bien la radiación UV. De hecho, el 95% de la ingesta diaria de vitamina D en las personas proviene de la exposición solar, y solo un 5% de alimentos y suplementos. Como ejemplo, 30 minutos de exposición a la radiación UV aportan la misma cantidad de vitamina D que 100 vasos de leche; eso te da una muestra de la importancia de estos rayos en tu organismo. Una exposición adecuada a la radiación UV puede funcionar como complemento de algunos tratamientos para las enfermedades antes mencionadas. De hecho, el Dr. William Grant, perteneciente a la organización National Aeronautics and Space Administration, estudió y afirmó importantes beneficios relacionados con la exposición breve del cuerpo a los rayos UV.

¿SABIAS QUÉ?

NO HAY UN SOLO PROCESO EN TU CUERPO EN EL QUE LA LUZ UV NO TENGA INFLUENCIA ¡

La decisión de exponerte o no a los rayos UV, puede ser aún más importante para tu bienestar que la comida que eliges!

 

INTERVIENE EN LA PRODUCCIÓN DEL COLESTEROL BUENO

La luz UV aumenta las reservas de HDL

 

ES NECESARIA PARA LA REGULACIÓN HORMONAL

La correcta producción de hormonas como la leptina (hormona del metabolismo) depende de la exposición suficiente a la luz UV

 

ES INDISPENSABLE PARA LA PRODUCCIÓN DE MELATONINA

La melatonina, que se encarga de que concilies el sueño, se regula mediante la luz UV. Sin esto, no puedes descansar adecuadamente y no habrá reparación ni formación de nuevos tejidos

 

ES INGREDIENTE OBLIGATORIO PARA POTENCIAR LA ACCION DEL GLUTATION

El Glutatión es el principal antioxidante de las células en el cuerpo humano y es esencial para que el sistema inmunitario pueda ejercer todo su potencial. Todos los sistemas del organismo pueden verse afectados por el estado del sistema glutatión, especialmente el sistema inmunitario, el sistema nervioso, el sistema gastrointestinal y los pulmones… y el nivel adecuado de glutatión en tu cuerpo está relacionado con un razonable nivel de exposición a la luz UV.

PROTOCOLO AL EJECUTAR LA TERAPIA DE EXPOSICIÓN UV EN BRONZE TANNING SPA

Debes tener en cuenta unas precauciones al utilizar las cámaras de bronceo de modo de maximizar la calidad y seguridad de tu experiencia para obtener ese maravilloso color bronce que esperas a la vez que le das a tu cuerpo la vitamina D que necesita:

 

Cuando vengas por primera vez a nuestro Spa deberás estar preparado para responder unas pocas preguntas. Nuestro lema es TU MEJOR PIEL y nos lo tomamos muy en serio para garantizar tu salud y seguridad. Necesitamos saber qué tipo de medicamentos estás tomando, si has tenido cirugías o afecciones serias, o si habitualmente consumes algunas sustancias en especial. Todo esto es para saber si puedes generar un fenómeno denominado Reacción Fotosensible. Nos regimos por el protocolo sugerido por la FDA, así que deberás esperar al menos 24 horas entre cada una de tus sesiones. De acuerdo con tu tipo de piel y tu familiaridad con el bronceo, te recomendaremos planes graduales de aumento de tu tiempo de bronceado desde los 5 minutos iniciales para acostumbrar a tu organismo hasta los 12 minutos máximo que puede usarse cada cámara. Recuerda que en BRONZE Tanning Spa contamos con tecnología de punta que te permite obtener resultados en menos tiempo y con seguridad.

 

Por razones de seguridad y practicidad, no se permite el uso de los equipos a las personas que se encuentren bajo los efectos del alcohol o de sustancias psicoactivas.

icono

GENERA VITAMINA D

icono

REFUERZA TU SISTEMA INMUNOLÓGICO

icono

MEJORA LA ABSORCION DE CALCIO

Abrir chat
💬 ¿Podemos ayudarte?
Bronze Tanning Spa
Bienvenid@ a vivir la Experiencia Bronze Tanning Spa,☀️🔝.
En qué podemos colaborarte?