Devoluciones

Planes de Bonceado y Luz Roja:

  • Los planes no están sujetos a devoluciones de dinero, a menos que el cliente cuente con un diagnóstico médico que le impida, por fuerza mayor, tomar los servicios.
  • El cliente podrá, de acuerdo a lo firmado en el formulario de consentimiento informado, ceder sus minutos restantes a cualquier persona según su preferencia.
  • En caso de no poder hacerlo, a la presentación del correspondiente certificado médico, se podrá proceder a la devolución de los minutos no consumidos menos los costos generados por conceptos de impuestos y retenciones

Productos Cosméticos: Sueros, Cremas, Lociones, etc.

  • Los productos no tienen devolución una vez abierta la caja, a menos que pueda demostrarse una falla evidente y notable del producto (sucio, descompuesto, precipitado, etc.). Es condición inexcusable la entrega del producto fallado.
  • En este caso lo que procederá será el reemplazo del producto fallado por uno nuevo.
Abrir chat
💬 ¿Podemos ayudarte?
Bronze Tanning Spa
Bienvenid@ a vivir la Experiencia Bronze Tanning Spa,☀️🔝.
En qué podemos colaborarte?