Cuida tu cuello
- enero 26, 2022
- 0 Comment(s)
La piel del cuello es delicada y también es propensa a problemas de pigmentación y elasticidad.
Descuidar el cuidado del cuello conduce a un envejecimiento prematuro que incluye flacidez de la piel y aparición de arrugas. Estos problemas se presentan más rápido que en la piel del rostro.
A continuación las formas de conseguir una piel más joven y más firme alrededor del cuello.
Exfolia
Ayuda a acelerar el proceso de regeneración de las células de la piel. También alienta a absorber la humedad de los sueros y crema hidratante.
Puedes usar un exfoliante inteligente que acompañe tu proceso de renovación celular todos los días o una vez cada 15 días usar un exfoliante mecánico
Hidrata
Hidrata la piel alrededor de tu cuello
La piel alrededor del cuello tiene menos glándulas sebáceas en comparación con la cara. Es más vulnerable a la resequedad y a la pigmentación. Usa una crema hidratante seguida de un protector solar. Ayudará a rehidratar tu piel y evitará el daño de los fuertes rayos solares.
Faciales Regulares
Los faciales juegan una parte importante de la rutina de cuidado de la piel porque mantienen tu piel flexible. En Bronze Tanning Spa te proporcionamos el mejor servicio según tu tipo de piel. Tratamientos faciales que funcionan dando a cada piel lo que necesita, utilizando los ingredientes y técnicas adecuadas, y realizados en entornos bioseguros.
Libera!
Drena la hinchazón y alivia la tensión. Al desbloquear el cuello, la tensión facial se libera y los músculos se relajan, permitiendo el flujo de sangre y evitando que se formen líneas finas.
Lento y firme, desde la línea del cabello en la nuca, primero en círculos pequeños y luego acariciando suavemente el cuello, en círculos pequeños donde el cuello se une con el hombro y luego suavemente hacia hombros y escote.
¡Relájate l y date un masaje de dos minutos!