Mascarillas
- enero 26, 2022
- 0 Comment(s)
SABÍAS QUE…..
Las mascarillas desempeñan un papel de apoyo importante en nuestra rutina, donde lo ideal es aplicarlas con el rostro limpio para aprovechar los principios activos al máximo. Además, es relevante conocer las necesidades de nuestro tipo y condición de piel que cambia con el paso del día , el stress y el ambiente.
¿QUÉ ES EL ENMASCARAMIENTO MÚLTIPLE?
El enmascaramiento múltiple es exactamente lo que parece: la técnica implica la aplicación de diferentes máscaras faciales en diferentes áreas de la cara al mismo tiempo, para abordar problemas específicos de la piel. por eso vale la pena intentarlo si tu piel tiene zonas con diferentes necesidades.
LAS MASCARILLAS DE BIOCELULOSA
Nutre al instante • Aumenta la luminosidad de la piel para tener un cutis más uniforme y radiante. • Ayuda a tener una piel más suave y con un aspecto más terso. • Nutre e hidrata la piel cansada para tener una apariencia más saludable y descansada.
Las corrientes galvánicas penetran profundamente la piel y brindando una intensa hidratación y sensación de frescura.
Ideal para pieles que necesitan una hidratación instantánea
PIEL SENSIBLE
Son pieles que necesitan productos puntuales necesita una limpieza efectiva pero suave. y después de la mascarilla sueros específicos a las necesidades
La piel sensible se presenta en una amplia variedad de síntomas como: picazón, ardor y/o cambios visibles en la piel como enrojecimiento, rosácea, telagentasis, sequedad, descamación y urticaria.
Estas mascarillas deben:
- Proporcionar alivio y calmar enrojecimientos.
- Restaurar el manto hidrolipídico deficiente.
- Controlar la pérdida de agua.
- Aportar lípidos estructurados.
- Proteger de las agresiones externas y refuerza la barrera cutánea.