TERAPIA DE LUZ ROJA
EL PODER DEL COLÁGENO
EN TU PIEL
TERAPIA DE LUZ ROJA
¿Qué es la Terapia de luz roja o Fotobiomodulación?
Es una terapia relajante, terapéutica y dinámica de luz con longitud de onda especifica (633 nanómetros) que encuentras en Bronze Tanning.
Ayuda para tratar problemas de la piel como: arrugas, cicatrices y heridas persistentes, entre otras afecciones. Es un proceso seguro y totalmente natural que estimula al cuerpo a producir naturalmente fibras de elastina y colágeno que sostienen la estructura de la piel. De este modo, se consigue una piel más joven, más suave y firme.
La luz roja actúa produciendo un efecto bioquímico en las células que estimula las mitocondrias. Las mitocondrias son el centro neurálgico de la célula, es donde se crea la energía de la célula.
La molécula portadora de energía que se encuentra en las células de todos los seres vivos se llama ATP (trifosfato de adenosina).
Al aumentar la función de las mitocondrias mediante la terapia de luz roja, una célula puede producir más ATP. Con más energía, las células pueden funcionar con más eficacia, rejuvenecerse y reparar los daños.
BENEFICIOS
¿Qué puedes tratar con la luz roja?
- Diferentes tipos de estimulación a nivel corporal, facial y capilar (estimulación de colágeno y elastina)
- Matiza estrías y cicatrices
- Combate la celulitis
- Artrosis y Artritis
- Aumento de la circulación periférica,
- Estimulación del folículo piloso).
- Tratar heridas potenciando la cicatrización
- Rosácea.
- Efecto anti-edad
- Minimiza finas marcas de expresión
Una tecnología desarrollada por la NASA, respaldada por la FDA, EMA y certificación INVIMA. El efecto vitalizante y rejuvenecedor de los diferentes espectros de luz han sido probados por más de 60 estudios independientes. En BRONZE Tanning Spa encontrarás tecnología de punta europea para lograr el rejuvenecimiento de la piel y satisfacer tus objetivos individuales de belleza y bienestar.
¿SABIAS QUÉ?
El colágeno es la proteína más importante en nuestro huesos y piel. Hay 28 tipos diferentes de colágeno, 4 de ellos muy importantes para nuestra piel: 1, 3, 4, 7.
Diversos estudios han demostrado que a los 40 años perdemos la capacidad de generar colágeno en un 25% y a los 60 años perdemos el 50% de esa capacidad de generar colágeno