Beneficios de agregar un suero a tu rutina de cuidado de la piel
- marzo 2, 2022
- 0 Comment(s)
CERO RELLENOS
Si tienes una piel sensible o propensa a los brotes, es importante evitar los agentes oclusivos como aceite mineral o petróleo.
Los sueros están especialmente diseñados para ser sistemas de entrega y no contienen ninguno de ellos. Los elegantes ingredientes activos de los sueros pasan la capa externa de tu piel y entregan su grandeza en el fondo, sin nada que pueda interponerse en el camino de esa misión.
UN CUTIS MENOS GRASO
Los sueros son mucho más ligeros y más rápidos de absorber que los humectantes; mantienen la piel hidratada sin contribuir a esa sensación grasosa que todos odiamos tanto. Y debido a que te mantienes hidratada, tu piel no se volverá loca por producir sebo en exceso, lo que te hará menos graso a largo plazo.
ELLOS TRABAJAN
Los sueros son ligeros y contienen la mayor concentración de ingredientes activos, pueden contener hasta 70%. Esto significa que realmente obtendrás resultados, ya sea que estés buscando igualar, reducir líneas finas, iluminar, reafirmar o eliminar manchas oscuras
MENOS BROTES
Los sueros tienen una consistencia acuosa y muchos son, de hecho, a base de agua en lugar de a base de aceite. Esto significa que se absorben mucho más rápido sin dejar ningún residuo que promueva la formación de brotes.