Cómo usar un SUERO FACIAL
- marzo 9, 2022
- 0 Comment(s)
Limpia
Antes de aplicar tu suero facial, asegurate de que tu piel esté bien preparada.
Limpia tu piel con tu limpiador facial favorito y luego exfolia si es necesario.
Esto ayuda a preparar la piel y eliminar cualquier acumulación de suciedad que pueda dificultar la absorción de tu suero.
Aplicar tóner, bruma o agua
Si los tónicos o las brumas faciales no son lo tuyo, puedes humedecer un paño o gasa con agua fría y darte palmaditas suaves en la cara.
Este paso es crucial porque la piel húmeda es hasta 10 veces más permeable que la piel seca y, a su vez, aceptará mejor tu suero facial rico en nutrientes.
Aplicar el Suero
Una forma es aplicar el suero con las yemas de los dedos suavemente en la cara y el cuello y luego golpear suavemente, dejando que se absorba por si solo.
El segundo método consiste en aplicar 2 bombas o 3-4 gotas de suero en la palma, presionar ligeramente las palmas de las manos sobre la piel y aplicar el suero con movimientos hacia afuera y hacia arriba en rostro, cuello y escote
Los sueros faciales son MUY potentes con altas concentraciones de ingredientes. Usa lo suficiente de producto para cubrir ligeramente (no saturar) toda tu cara y cuello.
Espera 5 Minutos
Después de haber aplicado completamente el suero, espera 5 minutos para que el producto se absorba por completo.
Los sueros faciales bien formulados se absorben increíblemente rápido y desaparecen por completo en la cara y el cuello.
Si tu suero le deja un residuo pegajoso o aceitoso, lo más probable es que no esté haciendo su trabajo de manera efectiva.
Hidratar
Si bien los sueros faciales contienen agentes humectantes, no están destinados a reemplazar tu humectante diario
Más bien, los sueros complementan tu humectante ayudando a sellar el suero y cada producto beneficia enormemente al otro.
Después de haber esperado 5 minutos para que se absorba el suero, aplica tu humectante en su cara y cuello.