Consejos de VIAJE para el CUIDADO de la piel
- marzo 9, 2022
- 0 Comment(s)
NO te metas las MANOS en la cara
Es particularmente importante evitar tocar tu cara durante el día. Y especialmente cuando se viaja, para evitar enfermar e irritar la piel y provocar brotes de acné. Si es necesario, sólo toca la cara después de lavarte las manos con jabón.
Usa PROTECTOR Solar
Como ya sabemos, los rayos UVA son la causa número uno del envejecimiento prematuro. Y la luz ultravioleta del sol, incluso a través de las nubes y las ventanas, todavía puede descomponer el colágeno y la elastina permitiendo que su piel se arrugue y se caiga. Con las manos limpias, vuelva a aplicar el protector solar cada poca hora después de la hidratación.
Bebe más AGUA
Las células deshidratadas provocan una piel seca, y la deshidratación a largo plazo puede causar líneas finas, tono desigual de la piel y arrugas. La circulación del aire del avión produce muy poca humedad (aproximadamente del 10 al 20%). Bebe una taza de agua por cada hora que estés en el aire para mantenerte a tí mismo y a tu piel hidratados
Bebe más AGUA
Para muchas personas, las vacaciones son una oportunidad de ir “au-natural“ para permitir que la piel respire y evitar pasar tiempo maquillándote. El tiempo extra que tienes es una encantadora oportunidad para mimarte: mantén tu régimen de belleza normal y adicionar mascarillas , exfoliaciones y buenos masajes.
Lleva TÚ régimen Facial
Busca kits viajeros que ya conozcas: improvisar nuevas marcas en plenas vacaciones es mala idea. Nuestro instante de piel siempre cambia con el clima, los vientos, el sol. Conocer nuestra piel y llevar los productos adecuados es básico para no llevarnos sorpresas.
Mantente Positiv@
Viajar puede ser estresante con retrasos inesperados y los vuelos largos pueden ser agotadores. Es importante ser positivo para ayudar a estimular el sistema inmunológico. Se sabe que existe una conexión entre el estrés mental crónico, el aumento del nivel de cortisol y las enfermedades físicas. Por esta misma razón, la meditación y la respiración profunda son muy recomendables para aliviar los niveles de estrés