TERAPIA LUZ ROJA

BENEFICIOS DE LA LUZ ROJA EN EL COLAGENO

 AirBrush 20200104213520 1

        RESULTADOS DE CORTO PLAZO

  • Piel suave y flexible
  • Mayor humectación
  • Apariencia brillante
  • Relax y bienestar

        RESULTADOS A LARGO PLAZO

  • Reduce las pequeñas arrugas en cara y escote
  • Difumina las manchas de la edad e hiperpigmentación
  • Reduce la apariencia de la celulitis
  • Influencia positiva en el crecimiento de pelo y uñas, en huesos y tendones

Una tecnología desarrollada por la NASA, respaldada por la FDA, EMa y certificación INVIMA. El efecto vitalizante y rejuvenecedor de los diferentes espectros de luz han sido probados por más de 60 estudios independientes. En BRONZE Tanning Spa encontrarás tecnología de punta europea  para lograr el rejuvenecimiento de la piel y satisfacer tus objetivos individuales de belleza y bienestar.

En Bronze Tanning Spa usamos luz en rangos especiales de efectividad para rejuvenecer la piel naturalmente. La luz es absorbida por las células de la piel en donde estimula la producción natural de COLAGENO propio, elastina y hialuronano.

LUZ PARA UNA PIEL HERMOSA

El envejecimiento de la piel es influenciado por numerosos factores.
El abastecimiento de nutrientes a la epidermis (la capa externa de la piel) comienza a declinar a partir de los 25 años, generando un aspecto cansado, amarillento e irregular.
A medida que la gente envejece, el metabolismo de los fibroblastos (células del tejido conectivo) se ralentiza, resultando en una disminución del 1% anual en el contenido de COLAGENO de la piel. Dado que el COLAGENO es el principal componente del tejido conectivo, la piel pierde tersura.
La regeneración reducida de las células también causa pérdida de humedad y elasticidad, resultando al final en la formación de arrugas y líneas finas.

 EFECTOS PROBADOS

AdobeStock 118695892

Existen numerosos estudios científicos que prueban la efectividad de la terapia de luz roja (mezcla optimizada de espectros de luz), incluyendo estudios en vivo que muestran que el 80% de las personas de prueba muestran una piel más suave después de tan solo un mes de tratamiento. Un 60% reporta otros efectos notorios.

Después del segundo mes, todos los resultados habían mejorado notablemente: todas las personas de prueba tenían la piel más firme, menos arrugas, poros refinados y textura general de la piel mejorada.

Además de la mejora general de la piel, muchos usuarios reportaron un crecimiento mayor del pelo y las uñas.

Dado que el COLAGENO es la proteína más importante del cuerpo, el tratamiento tiene también un impacto positivo en la flexibilidad de los tendones, ligamentos y articulaciones.

Una serie de estudios confirman que la producción mejorada de células mejora la capacidad regenerativa en los músculos.

¡Condiciones perfectas para sentirse bien!

¡Ven y vive la  EXPERIENCIA BRONZE!

 

Reserva tu Cita

logo 2020 sin fondofinal

© 2020 BRONZE TANNING SPA - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Carrera 58 No. 128B - 05 - Tel. +57 1 523 0769 - 3053828486 Bogotá, Colombia This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.