Mapeo facial o lectura, tradicionalmente proviene de la antigua medicina china y ayurvédica.
- marzo 9, 2022
- 0 Comment(s)
El mapeo facial y la lectura son mucho más profundos que solo la epidermis y están mucho más involucrados que solo preocuparse por el envejecimiento.
La cara se divide en tres zonas principales: superior, media e inferior. Cualquier mal funcionamiento dentro de los órganos y sistemas (inmunitario, excretor, endocrino, digestivo, circulatorio, nervioso y respiratorio) aparecerá en la cara en forma de brotes, enrojecimiento, sequedad o irritación.
Se cree que si la energía de una persona fuera óptima, la tez sería clara y en buenas condiciones. Cualquier mal funcionamiento o enfermedad se reflejaría en un cambio de color, textura y apariencia.
Una breve descripción de cómo leer tu cara y qué puedes hace
MAPEO Facial, 👱♀️proviene de la antigua medicina China y Ayurvédica.
FRENTE: problemas de digestión y vejiga, corazón y circulación. Comer más frutas 🍏 , más verduras 🥒 y menos comida chatarra procesada. También beber más 💧agua.
ENTRE CEJAS: problemas hepáticos. Las líneas, los brotes o la descamación en esta área están vinculados al hígado, debido a una dieta alta en grasas, a una intolerancia tardía a la lactosa 🥛, ingesta de licor 🍷 o a la alimentación.
PATAS DE GALLO: problema biliar, cálculos biliares, mareos, diarrea, pérdida de apetito. Comer frutas 🍓 , evitar los alimentos grasos, una dieta rica en fibra.
CÍRCULOS DEBAJO DE LOS OJOS: Agotamiento 👀 Los círculos oscuros debajo de los ojos y la hinchazón podrían ser signos de que no está 😴 durmiendo lo suficiente, se está ingiriendo demasiada cafeína ☕ o se está bajo demasiado estrés
.NARIZ: problemas cardíacos ♥ Los brotes en esta área podrían indicar un problema con la presión arterial. Agregar 🥑 aguacate, semillas de lino, aceite de oliva en la dieta podría ayudar. También limitar el café, el aceite de cocina, el colesterol y las comidas picantes 🌶.
MEJILLAS: Problemas en el sistema respiratorio (pulmones)Los brotes y las líneas en las mejillas podrían deberse a la alta contaminación, suciedad y humo. Esta área está vinculada a los pulmones, por lo tanto, prestar especial atención a la calidad de la respiración.
NASOGENIANOS: Problemas de colon. Evitar gluten, grasas, lácteos. Más consumo de 💧 agua, vegetales 🍅 y fibra.
ALREDEDOR DE LABIOS: Órganos reproductivos y sistema Endocrino ♀️Desequilibrios hormonales, ovulación
MENTÓN: Problemas digestivos, posibles alergias a comidas. 🍔.
OREJAS Y SIENES: Problemas renales. El enrojecimiento, acné o el calor en esta área podrían deberse a la deshidratación o al estrés excesivo. Beber más agua💧 y limitar la sal y la cafeína ☕ pueden ayudar.
CUELLO: Problemas con la tiroides